transparente

Featuring Alumni 23

#FeaturingAlumni

matilda

Queremos compartir con ustedes la gran labor hecha por Matilda González Gil de la promoción 2007, que ha sido postulada a “Caldense del Año”. “Destaca la labor de la abogada, encaminada al respeto por los derechos de las personas transgénero, para que no sean víctimas de discriminación, exclusión, violencia física o sexual. Reconoce su trabajo en la Relatoría sobre los Derechos Humanos”.
Este es un reconociemitno que nos llena de orgullo ya que Matilda lucha por la igualdad de los seres humanos.

Compartimos un video donde cuenta su historia, es una entrevista en el programa de tv “Los Informantes”.

Pueden ingresar aquí.

Nota: No olvides que si eres parte de nuestra comunidad de alumnos y exalumnos puedes compartir con nosotros tus logros y éxitos obtenidos ingresando aquí.

Tags: Featuring Alumni

ImprimirCorreo electrónico