transparente

Featuring Alumni 24

jacobo giraldo

¡Estamos de Vuelta! #FeaturingAlumni, #StarredStaff y #OrgulloGranadino se han convertido en espacios de gran acogida por parte de nuestra comunidad, durante estos días te invitamos a que estés atento a nuestras publicaciones, tenemos muchas historias que compartir con todos ustedes.

Hoy queremos en nuestra sección compartir el lanzamientos de un proyecto de Jacobo Giraldo Ruíz de la promoción 2016.

jacobo giraldo

Sinopsis: un joven reflexiona sobre sus miedos y dudas en su vida a partir de la muerte de su madre. Se embarca en un tren de pensamiento que finalmente le brindará claridad.

El Lanzamiento de este Cortometraje se estrenará hoy, jueves 24 de agosto a las 4:00 p.m. en el Teatro Fundadores sala Cumanday en el marco de la octava versión del festival internacional de cine de Manizales (FICMA).

¡Están cordialmente invitado!

Nota: No olvides que si eres parte de nuestra comunidad de alumnos y exalumnos puedes compartir con nosotros tus logros y éxitos obtenidos ingresando aquí.

Tags: Featuring Alumni

ImprimirCorreo electrónico