transparente

Featuring Alumni 22

#FeaturingAlumni

daniel bernal

Nos complace presentarles al “Mejor Pastelero” del eje cafetero, se trata de nuestro exalumno Daniel Bernal Fajardo de la promoción del 2013. Daniel hizo parte de los nominados a dicho galardón, en los premios otorgados por la revista La Barra.

Daniel cursa actualmente Artes Culinarias y Gastronomía en la Universidad Autónoma de Manizales siendo el más destacado de los pasteleros participantes.

Nos sentimos muy orgullosos de los logros de nuestros exalumnos, y destacamos especialmente el inicio de una carrera exitosa para Daniel.

Compartimos unas Palabras de Daniel publicadas en su perfil de Facebook.

“ya se que paso casi un mes desde este acontecimiento del cual no voy a hacer mención dado a que el solo hablar de el me empalaga, como ese delicioso dulce que no puedes dejar de comer y una vez te hastías ya solo te genera un sentimiento de gula y culpa, no lo puedo creer.
Esto es solo un mensaje dirigido a las personas que creen en mi, que me apoyan, y alientan a hacer lo que amo…
Sólo quiero agradecer a todos aquellos que con tan sólo pocos gestos y palabras de simpatía me demuestren su aprobación por lo que hago, cosa que aprecio y atesoro. Es por esto que les doy gracias. Gracias por creer en mi, gracias por hacerme acreedor (no meritorio) de un plato con mis iniciales grabadas "certificándome" como mejor pastelero repostero del eje cafetero, gracias por apreciar mi locura y aceptarme por lo que soy, gracias por todo, por estar ahí”.

A continuación una muestra del trabajo de Daniel y algunos momentos vividos en la gala de premiación.

fotos tomadas de: https://www.facebook.com/daniel.bernal.12914

Nota: No olvides que si eres parte de nuestra comunidad de alumnos y exalumnos puedes compartir con nosotros tus logros y éxitos obtenidos ingresando aquí.

Tags: Featuring Alumni

ImprimirCorreo electrónico