transparente

Featuring Alumni 18

majoRecordemos que #FeaturingAlumni es el espacio de nuestra web que resalta los logros obtenidos por nuestros exalumnos, y hoy nos complace compartir con ustedes las palabras de María José Velasco Berges de la promoción del 2014. Nos sentimos muy alegres al saber que nuestros exalumnos se sienten Orgullosos de la formación recibida en nuestro Colegio Granadino.

mariajose

dplo majo

Si tú también te sientes orgulloso de ser parte de nuestra familia Granadina comparte en nuestra página de Facebook utilizando el Hashtag #SoyGranadino. Compartiremos en nuestra página web tus comentarios.

Nota: No olvides que si eres parte de nuestra comunidad de exalumnos puedes compartir con nosotros tus logros y éxitos obtenidos ingresando aquí.

Tags: Featuring Alumni

ImprimirCorreo electrónico