transparente

¡Campeones! - Fútbol

Cómo lo habíamos compartido la semana anterior en nuestra sección #OrgulloGranadino, nuestro equipo de fútbol en la categoría pre-infantil disputó la final del torneo Chiqufúbol organizado por la Alcaldía de Manizales, enfrentando al equipo del Colegio Semenor.

Este fue el camino que recorrió nuestro equipo: “Eran 16 equipos de colegios y escuelas deportivas de Manizales en la categoría 2008-2009 en la primera fase jugamos 6 partidos de los cuales ganamos 4 perdimos 1 y empatamos 1 luego pasamos a muerte súbita donde ganamos por penaltis y hace 8 días jugamos la semifinal y ganamos 3-2 y hoy jugamos la final contra Semenor”

En un vibrante partido, los nuestros dieron todo para poder alzar el trofeo, al finalizar el tiempo reglamentario sendos equipos igualaron en 0, seguido, se dieron los lanzamientos libres desde el punto penal… Marcador final 2-1 a favor de nuestro equipo. ¡Campeones! El grito de los que acompañaron a estos pequeños que se hicieron grandes con este triunfo. Felicitamos a los entrenadores y familias por hacer parte de este proceso, hoy nos sentimos muy orgullosos de ver el fruto de un gran trabajo.

Finalizamos destacando a los que tejieron este dramático final: Rafael Patiño quien realizó la primera anotación, y Simón Villegas quien anotó el gol de la victoria, Juan Sebastián Gómez Alméciga tapó 2 tiros penales. ¡Figuras!

ImprimirCorreo electrónico

zona-pagos