Imprimir
PDF

Cierre 2013-2014

Reconocimiento Auditores ISO:

«El resultado como el «Mejor Colegio del Departamento», en las pruebas ICFES, durante los últimos 7 años, demuestra la capacidad de gestión de la institución, el enfoque hacia la calidad y la mejora continua.»

Prueba SABER 11 (ICFES)
Promedio: 61.58
Ranking in Colombia:
Matemáticas: 42
Inglés: 26
Filosofía: 89

En las palabras de CESA (Colegio de Estudios Superiores de Administración):

"Quedamos muy impresionados con los alumnos del Colegio Granadino y sobre todo con su cariño y agradecimiento que tienen hacia su Colegio, destacando los valores que les han inculcado. Realmente Felicitaciones".

Imprimir
PDF

Actividad Jardín Infantil

El Colegio Granadino en pro de la enseñanza de los estudiantes  brinda espacios diferentes de aprendizaje. En esta ocasión los niños del Jardín Infantil compartieron con "Chucho Franco" (bisabuelo de una alumna del Jardín) un taller de acuarela.

¿Quién es "Chucho Franco"? Jesús Franco Ospina, Nacido en Sevilla, Valle, es un reconocido pintor, su especialidad en acuarelas le ha dado grandes reconocimientos nacionales e internacionales. Profesor de - Artes plásticas - Escuela de bellas artes Universidad de Caldas. Su talento lo ha hecho merecedor de:

PREMIOS:

1982 "ELADIO VELEZ" Primer puesto  en Paisaje,II Salón Nacional de  Acuarela - Medellín.

DISTINCIONES:

1991  Profesor Honorario, Universidad de Caldas

1992  Orden "Francisco José de Caldas".

Gobernación del Departamento de Caldas.

1995  Orden "Plus Ultra - Al Mérito  Artístico" Casa de la Cultura Sevilla Valle.

1995  Orden "Alejandro Gutiérrez"

Gobernación del Departamento de Caldas.

2000  Condecoración Medalla hijo ilustre de Sevilla Alcaldía Municipal de Sevilla.

 

"Pinto, porque es una forma vital de comunicarme con las personas y además porque es una manera de interpretar la realidad, siempre bella, a veces sórdida".
Chucho Franco.

más información aquí...

 

AA 2138 Manizales, Colombia. Tel (57-6) 8745774 Fax. (57-6) 8746066 http://www.granadino.edu.co Accredited by the Colombian Ministry of Education Res. Nr. 01871, may 1999 and by the Southern Association of Colleges and Schools (SACS) – Nit 890.805.175-5
Realizado por Oficina de Admisiones y Mercadeo Colegio Granadino